Siempre es un placer tener clientes nuevos, pero cuando viejos clientes repiten, la sensación es indescriptible. Este es el caso de una empresa de desarrollo de App´s de Barcelona llamada RespondOn. Ya tuve la oportunidad de grabar para ellos varios vídeos explicativos y, en esta ocasión, con el lanzamiento de su nueva App para escuelas y universidades, han querido que pusiera voz al vídeo en el que explican todas las ventajas del uso de su aplicación.
A continuación el vídeo, y un poco más abajo, cómo se desarrolló el proceso de grabación de este trabajo.
Los asiduos al blog, sabéis que he empezado a colgaros algunos trabajos que voy realizando y que se publican o se pueden publicar. Últimamente he grabado varios audios cuya finalidad es el denominado «uso interno». Vídeos que jamás se mostrarán al gran público puesto que son de empresa, explican procesos internos o son de prevención de riesgos laborales en una fábrica, por poner un ejemplo.
En esta ocasión, mis clientes han hecho público el vídeo y el proceso de grabación consistía en Locutar + ajuste. Es decir, el vídeo estaba hecho, y yo, tenía que adaptarme con mi voz a los tiempos marcados por el cliente. Había cierta libertad, pero lo ideal era ajustarse. Así que mi parte del trato, consistió en darle al texto cierto tono amable, explicativo y cercano, a la vez que, mirando la pantalla, ajustaba mi locución a lo que en ella se veía.
¡En breve más trabajos! 😉
Genial, Julio… Me encantan este tipo de videos, enhorabuena 🙂
Gracias por comentar Vicky! la verdad que este género es muy agradecido a la hora de grabar. Son locus amables y dinámicas, y la verdad, que se hacen con una sonrisa (literal) entre los labios. 😉
Personlaidad, profesionalidad y una fuerza que vaya vaya…grandeeeee
Gracias Luis Alberto!!!! un honor viniendo de ti!!!! 😉
Me encanta aprender de los grandes. 🙂 Enhorabuena.
Hola Marina! muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Saludos! 😉